SCALONETA
MÁS DE 300 VECINOS DISFRUTARON DEL FAN FEST Y LA CIUDAD YA ESPERA EL PRÓXIMO PARTIDO
24 de junio de 2026 08:51
La pasión por la Selección Argentina volvió a sentirse con fuerza en Roldán. Más de 300 vecinos participaron del Fan Fest organizado por la Municipalidad para seguir en pantalla gigante el segundo compromiso de la “Scaloneta” en el Mundial FIFA 2026, en una jornada que combinó fútbol, entretenimiento y actividades para toda la familia.
El encuentro se desarrolló en el SUM del Paseo de la Estación, donde desde temprano comenzaron a llegar familias, grupos de amigos y fanáticos del seleccionado nacional para compartir una experiencia que ya se convirtió en una de las propuestas más convocantes de la ciudad durante la Copa del Mundo.
Mientras la Selección Argentina sumaba una nueva victoria y avanzaba en el certamen, los asistentes disfrutaron de múltiples actividades recreativas preparadas especialmente para la ocasión. Juegos, música en vivo, pochoclos y un espacio de face painting fueron parte de una propuesta pensada para que grandes y chicos vivieran una verdadera fiesta mundialista.
La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Roldán, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, con el objetivo de generar espacios de encuentro comunitario y fomentar actividades recreativas gratuitas para toda la comunidad.
El clima de entusiasmo se mantuvo durante toda la jornada, con vecinos acompañando cada jugada y celebrando los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni. El evento volvió a demostrar el fuerte vínculo que existe entre los argentinos y la Selección Nacional, especialmente en tiempos mundialistas.
Desde el municipio destacaron la gran participación de los vecinos y remarcaron que este tipo de propuestas permiten fortalecer los lazos comunitarios en un ámbito de convivencia, recreación y disfrute compartido.
Tras el éxito de esta nueva edición, ya quedó confirmada una nueva convocatoria. El próximo Fan Fest se realizará el sábado 27 de junio a las 21:30 horas, nuevamente en el SUM del Paseo de la Estación.
La propuesta mantendrá el formato que viene convocando a cientos de personas: pantalla gigante, actividades recreativas y entrada libre y gratuita para que toda la comunidad pueda seguir acompañando a la Selección Argentina en su camino mundialista.
Desde la organización invitaron a los asistentes a llevar reposeras para disfrutar con mayor comodidad de una nueva noche cargada de fútbol, emoción y celeste y blanco.
El encuentro se desarrolló en el SUM del Paseo de la Estación, donde desde temprano comenzaron a llegar familias, grupos de amigos y fanáticos del seleccionado nacional para compartir una experiencia que ya se convirtió en una de las propuestas más convocantes de la ciudad durante la Copa del Mundo.
Mientras la Selección Argentina sumaba una nueva victoria y avanzaba en el certamen, los asistentes disfrutaron de múltiples actividades recreativas preparadas especialmente para la ocasión. Juegos, música en vivo, pochoclos y un espacio de face painting fueron parte de una propuesta pensada para que grandes y chicos vivieran una verdadera fiesta mundialista.
La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Roldán, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, con el objetivo de generar espacios de encuentro comunitario y fomentar actividades recreativas gratuitas para toda la comunidad.
El clima de entusiasmo se mantuvo durante toda la jornada, con vecinos acompañando cada jugada y celebrando los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni. El evento volvió a demostrar el fuerte vínculo que existe entre los argentinos y la Selección Nacional, especialmente en tiempos mundialistas.
Desde el municipio destacaron la gran participación de los vecinos y remarcaron que este tipo de propuestas permiten fortalecer los lazos comunitarios en un ámbito de convivencia, recreación y disfrute compartido.
Tras el éxito de esta nueva edición, ya quedó confirmada una nueva convocatoria. El próximo Fan Fest se realizará el sábado 27 de junio a las 21:30 horas, nuevamente en el SUM del Paseo de la Estación.
La propuesta mantendrá el formato que viene convocando a cientos de personas: pantalla gigante, actividades recreativas y entrada libre y gratuita para que toda la comunidad pueda seguir acompañando a la Selección Argentina en su camino mundialista.
Desde la organización invitaron a los asistentes a llevar reposeras para disfrutar con mayor comodidad de una nueva noche cargada de fútbol, emoción y celeste y blanco.
LA CIUDAD+ NOTICIAS